Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

¿GUSTAS?

--------------------------------------------------------------------------------
Después de las vacaciones con todos sus pinchitos y cañitas, ahora toca cuidarse un poco y que mejor que la fruta, aunque la de la foto no vale ¿eh?
Dicen que quien siembra recoge, pues eso me pasa a mí, tod@s se acuerdan durante las vacaciones de una servidora y sus inmunerables colecciones. Mil gracias.

martes, 25 de agosto de 2009

TARDE DE CAMPO

--------------------------------------------------------------------------------
Haciendo estas dos ovejitas hemos estado entretenidas mi hermana Irene y yo esta tarde, ¿se nota que hemos estado en el pueblo, eh? :)
Son monísimas sólo de verlas te sale la sonrisa.
Como en la anterior entrada conté, en verano me cuesta muchísimo coser y mi tiempo lo dedico a leer o mejor dicho a devorar libros.
Empecé con la Trilogía de Milenium de Stieg Larsson (no salen en la foto porque son de una amiga) y seguí leyendo hasta mi último descubrimiento que es Federico Moccia, me ha encantado, me ha fascinado y me ha enamorado... LO RECOMIENDO.

martes, 18 de agosto de 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES

--------------------------------------------------------------------------------
Si es una pena pero es así, ya estoy de vuelta y se terminaron las vacaciones. Pero antes de empezar con la rutina de nuevo, os dejo unas fotos de la segunda parte de mis vacaciones para que disfrutéis.
Las fotos estan hechas en Cañamero - Cáceres, es el pueblo de mi madre y a nosotros nos encanta ir y cargar las pilas, disfrutar del campo, los pinos y el silencio.


El darse un baño en una piscina natural como esta no tiene precio se te quita el calor para toda la semana y se te queda una piel estupenda,como puede estar el agua tan helada, claro que como los niños ni sienten ni padecen no salían en toda la tarde.


Ya no tengo excusa para dejar de vaguear, así que espero empezar pronto a enseñaros nuevas cosas.