Seguidores

domingo, 6 de mayo de 2012

PARA LA CASA

--------------------------------------------------------------------------------



 Hace tanto tiempo que no escribo, que no sabía que había cambiado blogger.
Pero bueno hoy hemos sacado un ratito de este día a día de locos que llevo en los ultimos meses.
 Anoche de manera exprés, empecé a hacer este delantal. Si digo de manera exprés, porque este cachorrito que tengo tamaño XXL ya, en uno de sus saltos cariñosos me hizo un buen destrozo. La gallina la hice doble y la dejé abierta de arriba para que sea un bolsillo, como se ve en la foto de abajo meto la mano.
 Y esta oca sujeta puertas que tanto me gusta. Tengo que hacer otras con otro tipo de tela, esta es una loneta que tenía en casa pero para probar, pensé que con mi KIKE, cuanto más gordo sea más me aguantará hasta que se tranquilice. El patrón me lo dieron mis compis del foro, mil gracias chicas sois geniales.
 Y aquí las dos cositas juntas. Como os digo ando muy liada supongo que como todas, los niños, la casa, el cole... y una que me hace especial ilusión es colaborar con la Asociación Basiri. Ya queda muy poco para que vengan los niños un verano más en el proyecto Vacaciones en Paz, este año las cosas están muy difíciles. Es más en muchas provincias el proyecto se ha cancelado por falta de recursos económicos. Nosotros estamos vendiendo camisetas y organizando recogidas de alimentos, he dado charlas del tema en el cole, para que los niños entiendan las diferencias sociales que existen. Tengo que decir que pese a estar agotada al final del día, me siento feliz.