Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

DOS CAMISETAS MÁS

--------------------------------------------------------------------------------
 Hola, de nuevo estoy al ataque con las camisetas. En esta ocasión no son para mí, son para una amiga.
Quería que la hiciera dos camisetas y me dijo:
- Lo dejo a tu gusto sorprendeme.
Esto me pone un poco nerviosa porque mi gusto puede no coincidir con el de ella, pero bueno al final me decidí por estos diseños que me chiflan.
 La primera una chica con una camisa muy chic con su puntilla, es muy sencilla pero la camiseta queda totalmente distinta.
 Y esta es un guiño un poco infantil a mis comienzos en el patchwork, esta conejita era del panel que hice a mi hija Marta y pensé que en camiseta también podía quedar bien.
Aquí os la enseño de cerca. El mandil y una de las orejas están en relieve. Y la zanahoria esta vez es de fieltro.
Ahora sólo queda que la gusten y las disfrute tanto como lo he hecho yo cosiéndolas.
Normalmente no me gusta repetir nada de lo que hago porque me resulta aburrido, pero no sé si me podré resistir y hacérmelas para mí ;D

lunes, 15 de abril de 2013

CAMISETAS

--------------------------------------------------------------------------------
 Cuanto tiempo sin aparecer por aquí, casi me da hasta vergüenza. Pero es que no tengo solución siempre estoy metida en más proyectos de los que puedo abarcar, pero eso sí muy contenta que me meto yo solita sin que nadie me obligue :))), ya os contaré...
 Quería enseñaros las dos últimas camisetas que he preparado, que empieza el calorcito. La primera es del famoso panel de recortables que nos recuerda a nuestra niñez (osea hace dos días más o menos), me parece de lo más dulce. A esta camiseta ya la han salido varios pretendientes.


 Y la segunda y como hoy comienza la feria de abril, aquí va mi pequeño homenaje. No soy yo muy flamenca, ni sé bailar sevillanas pero he de reconocer que me encanta la feminidad de los trajes de flamenca. Y como no es cuestión de ir por Madrid vestida de flamenca, con esta camiseta creo que llamaré menos la atención.






  Y para despedirme, ese pequeño capricho al que nunca me resisto. Una nueva diadema, ni sé cuantas tengo ya de todos los colores y formas y está os puedo asegurar que queda de lo más alegre.