Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

LOS PERRITOS DE EDUARDO

--------------------------------------------------------------------------------


















Me encantan los nuevos perritos de la familia, sobre todo porque no me dan más trabajo. Estos perritos se los he regalado a mi hijo Eduardo, ya que al pobre le hago muy pocas cosas de patchwork porque casi todo es de niña. El pequeño está hecho con fieltro y se hizo piss-pass. El grande es precioso me dio los patrones Rocío y reconozco que le he dado más de una vuelta, pero a valido la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Maribel,soy Susi de Valencia soy muy aficionada al patchwork,y me gusta mucho ver tus blogs.Me ha encantado el perrito que le has hecho a tu hijo.Mi hija tambien lo ha visto y le encanta.No se si te seria posible mandarme los patrones a mi correo o decirme como consegirlos.Muchas gracias.

Mi correo es sunsionin@live.com