Seguidores

sábado, 28 de marzo de 2009

BOLSO CASITA

--------------------------------------------------------------------------------




















Ya se que es algo muy tópico, pero soy adicta a los bolsos como casi todas.
Este modelo me lo enseñó mi compañera Rosa, es de un sal que hizo Isabel Granados y como veís no me pude resistir. He tardado mucho en hacerlo, me he atascado mil veces con el forro pero por fin puedo decir "LO TERMINE" .
Así que este fin de semana voy de estreno...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos,
observa este blog.
desarrollodeproyectorosas.blogspot.com
y dame una idea.

Mayro dijo...

Hola maribel soy ROSA enhorabuena,el que la sigue la consige Te ha quedado muy bonito
Tengo unos patrones de pajaritos de tela que creo que te gustaran si los quieres te los pasos, tu guarda dedales no salen las instrucciones Dame tu tl y hablamos