Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

SAL, SAL, Y MAS SAL

--------------------------------------------------------------------------------






Esta semana la he dedicado a ponerme al día con los Sal en los que estoy apuntado, no en todos iremos poco a poco que sino una se estresa (me metí en demasiados a la vez).
En la parte de arriba es del sal de Bego, el de la cesta de costura. Este primer bloque se llama Marcha de Palacio, son los laterales. Yo nunca había hecho nada con este estilo de flores pero el resultado me esta gustando. Al principio no pensaba hacerle el pie, pero ella en su blog lo explicó también que los mismo lío a mi marido ya que todo mi conocimiento de bricolaje es poner un cuelgafácil.
En la segunda foto aparece Tillie, que está de lo más relajada tomandose un cafetito. Este es del Sal de Angel´s history.
Y por último y no por ello menos importante es el cuerpo mi última muñeca Tilda, del Sal de Sabrina. Estoy deseando hacerle el vestidito ya que irá vestida como la seri de la casa de la pradera.

2 comentarios:

Bego dijo...

Que chulo te esta quedando todo, las telas que has elegido para los bloques del primer objetivo me encantan te ha quedado precioso.
Besitos y gracias por avisarme de que lo tenias publicado.
Bego

Inma de almuñecar dijo...

gracis por el comentario quedejastes en mi blog,tu bloque tambien esta precioso,me gustan los trabajos que haces,son muy bonitos y beo que te apuntaste al sal de las muñecas flakitas,yo lo e intentado barias beces pero no lo consigo y estoy detras de hacerlas pero nadie me quiere pasar los patrones,en fin en cuanto localice la revista me pongo y lo hago,un beso inma