Seguidores

miércoles, 17 de junio de 2009

PONIENDO ORDEN

--------------------------------------------------------------------------------
Tengo tantas cosas empezadas y distribuidas por cualquier lugar de la casa que me agobio, así que este trabajo me a venido que ni anillo al dedo, ya no tengo excusa para tener todo esparcido.
Las cestas son del Libro de Tilda, es un proyecto muy rápido y fácil de hacer y sobre todo practico.
Las pequeñas las usaré para las cintas, bies, botones ...
En la grande guardaré algunas de esas telas que son tan bonitas que hasta te da apuro usar.
Por lo menos la primera intención con las cestas es buena, luego veremos si lo coloco o no porque yo dentro de mi desorden "se donde esta todo" (o por lo menos la mayoría de las veces).

3 comentarios:

carmen dijo...

Hola Maribel, ya veo las cestitas que me comentabas, son preciosas y creo que la tela es en cuadros vichy que le viene que ni pintado, como todo lo tuyo te quedaron preciosas.
Besos Carmen

Anónimo dijo...

las cestas son una monada y ademas dices que son faciles de hacer asi que ya sabes......enseñame a coser a maquinaaaaaaaaaa¡con la maquina vieja claro,un besito,

irene dijo...

que soy irene que todavia no controlo esto y me pone que soy anonimo