
Hace unas tres semanas vi en casa la película de Crepúsculo y una que se pirria por lo romántico, ¡zas! como una quinceañera (sólo que con 20 añitos de más) me he devorado todos los libros de la saga y aquí estoy como loca porque se estrene la segunda peli. Claro que iré de suspiro en suspiro, vamos a preparar una salida " sin niños" mi hermana y yo cosa que me hace mucha ilusión porque no sé desde cuando no voy al cine con mi hermana (vamos que creo que ella tendría 8 años, no eches las cuentas eso está feo).
Creo que a partir de ahora aparte de los trabajos de patchwork que cuelgue, de vez en cuando también hablaré sobre algún libro que me llamé la atención por bueno o por bodrio, aunque ya he dicho antes que me pierde lo romántico quien avisa no es traidor. Así que también se admiten sugerencias ;-)
1 comentario:
YO TAMBIEN ESTOY DESEANDO VER LA PELI,ADEMAS QUE HACE MAS AÑOS QUE YO NO VOY AL CINE,NI CONTIGO NI CON NADIE.ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI E VER SI LLEGA PRONTO EL DIA 21 DE NOVIEMBRE QUE A MI TAMBIEN ME APETECE IR CONTIGO AL CINE,CHAO.
Publicar un comentario