Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Y QUIERO MUCHOS COMENTARIOS

--------------------------------------------------------------------------------
Terminé mi estrella de Navidad (la de sal de Labores en red). He disfrutado mucho este trabajo, aunque reconozco que he tardado más de lo que esperaba ... cosas que pasan. Y ahora quiero muchos muchos comentarios, que una cosa así no la hace una todos los días, o por lo menos yo no la hago todos los días.
Ahora os la enseño de frente, aunque estoy tan contenta que podría hacerla una foto desde la izquierda, derecha, con otra luz... me encanta.

10 comentarios:

ara dijo...

Pues no se hace todos los dias, que lo digas.
Genial!!!!
Bss.

trossets dijo...

hola guapa: mi comentario va a ser solo una palabra EXPECTACULAR ... ya ves que bonito resultado con cuatro telitas de na.... jeje... anhorabuena y gracias por seguir el sal de labores en red.... besotes

Anónimo dijo...

Ha quedado impresionante, yo, sé el tiempo que te has tirado con ella, pero el resultado es excepcional,con una estrella así los Reyes hubieran llegado antes a Belén.

ANAB dijo...

ESTÁ CLARO QUE ANONIMO SOY YO, ANAB, QUE NO ME DEJA CASI NUNCA PONER EL NOMBRE, BUSCARE UN PSEUDONIMO

IRENE dijo...

ES ESPECTACULAR,YA LO SABES,ES EL TRABAJO MAS BONITO QUE HE VISTO NUNCA Y NO ES PELOTEO QUE HASTA LLEVO LA FOTO EN EL MOVIL PARA QUE LA GENTE LA VEA,FELICIDADES POR ESA INMENSA PACIENCIA QUE HAS TENIDO PARA HACERLA,CHAOOOO.

Blanca R.C. dijo...

Ha quedado genial, pero me parece de un trabajo inmenso, yo desde luego no hago algo tan complicado ni loca, eso si me encantaría verla colgada estas navidades, enhorabuena.
Un beso

carmen dijo...

¿y que comentario quieres que deje si no puedo dejar de babear?????????? compi que maravilla has hecho, precioso de verdad

asuncion dijo...

sHola Maribel,enhorabuena por esa estrella tan preciosa que has hecho.
Me ha gustado mucho,si que te lo has currado,no se lo que habras tardado en hacerla pero esta genial.
Feicidades y saludos Susi.

Mayro dijo...

Es preciosa ,me encanta ya has tenido paciencia en un trabajo espectacular .Un beso

Mila dijo...

Es luxury total!
Bss.
Mila