Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

--------------------------------------------------------------------------------

Hoy me siento a hacer esta entrada haciendo balance del 2009 y mi experiencia por el mundo de la blogosfera.
Hace justo un año que empece con el blog y me encanta. Me gusta todo poder conocer a gente, los comentarios (claro que me gustaría que fueran mucho más), ver como sube el contador de visitas y como no la ilusión con la que cuelgo los trabajos.
Os invito a dar una vuelta por mi casa, para que veáis la nueva decoración navideña, como ya os enseñé la entrada ahora va el comedor.

No me he olvidado del árbol de navidad, ese este en la calle y cada vez estamos más contentos de lo alto que esta, ya se ven las bolas y las luces desde fuera. Aquí hacemos a todo árbol, belen, polvorones...
Espero que paséis una Feliz Navidad, un beso muy grande para tod@s.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Maribel muchas gracias por visitarme y por tus buenos deseos. Felices fiestas y feliz 2010!!!
un beso gordo

carmen dijo...

preciosa toda la decoración y más sabiendo que la mayoria las has realizado con esas manitas tuyas......... la estrella enmarcando la chimenea ....ESPECTACULAR . besos Carmen

Nora dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, siempre serás bienvenida. La decoración está genial, me encanta esa estrella sobre la chimenea...mis mejores deseos para el año entrante y que la PAZ DE DIOS Y LA PROSPERIDAD, inunden tu hogar....Un abrazo enorme.

Esperanza dijo...

Menuda estrella bonita. Feliz Navidad

ANA B dijo...

HAS ENCONTRADO EL SITIO PERFECTO PARA LA ESTRELLA. DEBE LUCIR UN MONTÓN PRESIDIENDO EL COMEDOR. YA IRE A VERLA PERSONALMENTE.

IRENE dijo...

A MI HIJA AITANA LA ENCANTA COMO HAS DECORADO TU CASA Y LUGO ME DICE QUE NOSOTROS TENEMOS MUY POCAS COSAS ASI QUE SE BUENA Y HAZLE ALGO A TU SOBRINA,DICE QUE POR EJEMPLO LA ESTRELLA ESTARIA BIEN ASI QUE PONTE AL LIO.......CHAAOOOOO

Unknown dijo...

Me encanta tu decoracion!!! Sigue haciendo cosas asi de preciosas y colgaldonlas en tu blog para que las veamos (ya que en persona nos vemos de Pascuas a Ramos)... Feliz Navidad y muchisimos besos de nuestra parte,
Miguel Angel,Esther e Irene