Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

UN DIA DE CINE

--------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde he estado en el cine viendo Agora. He salido impresionada, supongo que como todos porque el silencio en la sala al terminar la cinta llamaba la atención.
Amenábar "IMPRESIONANTE" como siempre, a reflejado muy bien la fuerza y la perseverancia de una mujer en una época muy dificil. Ella es Hipatia, Rachel Weish que a realiado uno de sus mejores papeles. Y la música, que decir de ella si habla por si sola es de Dario Marianelli, uno de mis favoritos de hecho es el que tengo aquí en mi blog.
Vamos que en un idioma que entendemos tod@s Amenábar no a dado puntada sin hilo, a elegido lo mejor de cada casa.
Bueno y para poder tomarme las cosas con humor, he de decir que para que yo viera mi peli de "adultos" con mis papis, Eladio paso a otra sala con los niños para ver G Forze (es un Santo) así que como recompensa aquí os enseño la última camiseta que le he hecho... es todo amor no le falta ni el corazoncito :)

lunes, 19 de octubre de 2009

AROMA A OTOÑO

--------------------------------------------------------------------------------
Os enseño el último panel que he hecho, tiene unos colores muy otoñales y esas dos calabazas que estando tan cerca de haloween no podian faltar.

miércoles, 14 de octubre de 2009

NUEVA COLCHA DE MI MADRE

--------------------------------------------------------------------------------
Esta es la segunda colcha que se a hecho mi madre este verano, es una máquina festoneando.
Me encantan los colores que a elegido hace que el resultado quede finísimo, la acolchado toda a mano... lo dicho es una máquina.
Mi pequeña aportación fue poner las calles, así seguimos cosiendo todas juntas.

domingo, 11 de octubre de 2009

Crepúsculo

--------------------------------------------------------------------------------
Esta entrada no tiene absolutamente nada que ver con el patchwork, pero no lo he podido evitar ya que es otro de mis grandes hobbies la lectura.

Hace unas tres semanas vi en casa la película de Crepúsculo y una que se pirria por lo romántico, ¡zas! como una quinceañera (sólo que con 20 añitos de más) me he devorado todos los libros de la saga y aquí estoy como loca porque se estrene la segunda peli. Claro que iré de suspiro en suspiro, vamos a preparar una salida " sin niños" mi hermana y yo cosa que me hace mucha ilusión porque no sé desde cuando no voy al cine con mi hermana (vamos que creo que ella tendría 8 años, no eches las cuentas eso está feo).

Creo que a partir de ahora aparte de los trabajos de patchwork que cuelgue, de vez en cuando también hablaré sobre algún libro que me llamé la atención por bueno o por bodrio, aunque ya he dicho antes que me pierde lo romántico quien avisa no es traidor. Así que también se admiten sugerencias ;-)

jueves, 8 de octubre de 2009

NUEVO LOOK PARA EL SOFÁ

--------------------------------------------------------------------------------
Por fin la remate, ya me vale pero cuanto menos me queda para terminar algo más la voy aparcando. Pero ya está en su sitio dando alegría al comedor con todos sus colores, ¡me encanta!
Estos días también he estado entretenida haciendo broches con las cosas que tenía por casa, cintas, fieltro y metros, estos últimos son mis favoritos de hecho el blanco ya me lo hice el año pasado es muy llamativo, me lo enseño Marga de su periplo por Valencia.
El del osito y la mariposa los he comprado pero pienso hacer varios como coleteros para Marta.