Seguidores

viernes, 29 de enero de 2010

MAS TILDA

--------------------------------------------------------------------------------
Como siempre digo, me encanta Tilda y todos sus proyectos. Vamos que los libros los tengo más que amortizados de las veces que los veo... Esta vez le toco al reno, que era uno de mis proyectos pendientes y ahora cuelga en la habitación de Edu.
Ayer me compre el nuevo libro de Federico Moccia. No sabía que había salido ya y me he llevado una gran sorpresa y más sorpresa aún cuando he visto que era la segunda parte de Perdona si te llamo Amor. Si todavía no has leído nada de Moccia te lo recomiendo, lo descubrí el pasado verano y este es el cuarto libro suyo con el que hago.

4 comentarios:

Mayro dijo...

Me encanta el reno es super gracioso no lo había visto nunca parece un autentico trofeo de caza
un saludito
Rosa

Mónica dijo...

Hola Maribel,
que bonito te ha quedado el reno, está muy gracioso. Me puedes pasar tu mail para enviarte el patrón del oso? Muchas gracias por visitarme.

Besos

Ana B dijo...

Me parece precioso como ha quedado el reno, creo que le tienes cogido el ritmo a las Tildas y todos sus proyectos. Edu debe estar contentísimo

irene dijo...

Me gusta mucho el reno,y el libro a ver si te das prisa que quiero saber que pasa en esta segunda parte,deja de coser y ponte al lio.....es broma,jajajaja.