Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

¿PATCHWORK O PUNTO DE CRUZ?

--------------------------------------------------------------------------------

Antes de descubrir el patchwork era una gran adicta al punto de cruz. Tengo cuadros por toda la casa, más los que regalé que ya ni me acuerdo.
El caso es que como antes no tenía ningún blog he decido que voy a ir poniendo las fotos ahora y así presumo también de ellos.
Estos dos cuadros los tengo en la entrada la verdad es que eran tres, hasta que mi hijo se dedicó a jugar al fútbol y se cargó el cristal del que falta. Son muy sencillitos y el parpastu me recuerda al patchwork. Iré colgándolos poco a poco, estoy deseando poner los del comedor pero esos son como la joya de la corona así que esperaré un poco.

Mis últimos caprichos. Lo mío no tiene nombre este mes me dió por los libros y esto de las compras on-line empieza a ser un peligro.
El de Kaleidoscope fue amor a primera vista, lo compré porque me encantaron las mochilas de la portada. Creo que fue en Mi casita de Patch, pero no estoy segura porque se encargo una amiga del pedido, si me he equivocado que os ponga ella donde fue.
Y los de Jelly Roll fueron un descubrimiento. Navegando un día por la red encontré un sitio de Londres en el que salían genial, vamos que compré los dos por menos de lo que te cuesta aquí uno.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! los cuadros son preciosos y lo que dices el paspartu recuerda al patch. Vaya chollo las revistas no? besos.

Unknown dijo...

Hola Maribel, haber si el año que viene os venis a Sitges, que no sabeis lo que os perdeis, este año me lo he pasado mejor que nunca, las exposiciones, muyyy bonitas e interesantes, y muchas risas y casi nos vinimos arruinaditas... pero mas felices que unas pascuas...

Un beset

susipatch dijo...

SON MUY BONITOS LOS CUADROSYO ANTES TAMBIEN HACIA HACIA MUCHO PUNTO DE CRUZ JEJEJE PERO EL PATCHWORK ATRAPA ....ESOS LIBROS SON UNA MARAVILLA ...BESOS

Mónica dijo...

La verdad es que parec patchwork, jejejejeje.
A mi me está ocurriendo justo lo contrario que a ti, empecé con el patch y ahora además le hago ojitos al punto de cruz, solo hice una cosa pero me gustó la experiencia así que creo que repetiré.

Besos

lulitasss dijo...

Hola tienes un blog precioso ...de cosas muy bonitas...los collares me encantan...