Seguidores

viernes, 16 de abril de 2010

REQUETECOQUETA

--------------------------------------------------------------------------------
Nudo Josephine. Para los chinos representa dos monedas antiguas que simbolizan la prosperidad y larga vida, normalmente lo cuelgan en las entradas de sus tiendas para tener por tanto buenos ingresos y como servidora es muy supersticiosa, me he hecho uno de cuatro cuerdas para ver si así por fin acierto el euromillón o algo parecido ;)
Fuera bromas, como cuando el diablo no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo creo que eso me esta pasando a mí, me meto en cualquier charco con tal de trastear y como ultimamente estoy un poco coqueta, pues me han salido estos collares para lucir ahora cuando quiera llegar el buen tiempo. Por cierto este otro se llama carrick.

5 comentarios:

Xusa dijo...

Cuando te los pongas más de una se va a comer un semáforo por volver la cabeza para mirarlos (jejeje...). En serio, están muy bonitos.
Bss

Suki dijo...

sigue, sigue matando moscas con el rabo.........uyyyyyyyy ¡¡¡¡como suena eso¡¡¡¡......jajjajajjaajajjaj.

¡¡¡¡Preciosos¡¡¡


Besitos

rubí dijo...

Super bonitos y originales,me gustan mucho.
Besos.

Unknown dijo...

Me encanta el negro Maribel!! Te quedo requetechulo.... besitos

Anónimo dijo...

Buenas Me llamo Rose, estoy en Menorca y me gustaria saber como se hacen los collares ya que soy super aficionada de todo lo que son las manualidades mi direccion de correo es rosemrodriguez@hotmail.com, si puderas decirme los pasos para hacerlos te lo agradeceria un monton. son muy guapos y tus trabajos tambien son especiales y muy lindos.
ha! no te preocupes por lo de caprichosa, que yo creo queremos hacer de todo y es super dificil terminarlo todo.
yo tejo, tambien patch y ahora me apunte a decopauge, es decir que tambien culo veo culo quiero.
un saludo,
Rose Mary Rodriguez.
no tengo ningun blog pero podemos estar en contacto con el correo. encantada y espero tener respuestas de ti.