Seguidores

miércoles, 5 de mayo de 2010

PRIMAVERA PRIMAVERA

--------------------------------------------------------------------------------
Con el cambio de temporada tenemos la excusa perfecta para tunearnos camisetas. Tengo un montón de ideas pero no me organizo muy bien ultimamente.
Este diseño le ví por varios blogs y me hizo mucha gracia. Como siempre le aportamos nuestro toque y "cha-chan" es igualita igualita a mí, vamos que soy yo misma con mi propio mecanismo.
Hasta la posición de los pies es la misma que cuando me pongo tacones, vamos que los tacones y yo de lejos.
También quería enseñaros uno de los ramos de flores que me prepara mi madre todas las semanas. Son de su jardín que lo tiene precíoooooooooso y yo tengo una suerte tremenda porque soy la única de la familia que no tengo alergias, así que los ramos son siempre MIOS.

3 comentarios:

Xusa dijo...

Esa camiseta es genial!!
Dile a tu madre que sus flores son muy bonitas . Mi chico se cargó accidentalmente los lirios (pensaba que ya habian florecido y los podó),tendré que esperar al año que viene.....
Bss

ENCARNA dijo...

ME GUSTA MUCHO LA CAMISETA,ES MUY ORIGINAL.BESOS

corapensa dijo...

1la camiseta graciosisima y super fashiom!