Las tres cosas estan hechas con los orillos que normalmente tiramos. Ella los fue guardando todos y "voalè" estas preciosidades son el resultado.
A falta de que se anime a crear su blog, yo seguiré colgando algunos de sus trabajos. Digo algunos porque lo de Marga es un no parar de hacer verdaderos caprichos.
8 comentarios:
Pues están preciosos... yo también los guardo... ya veremos en qué los utilizo. Y a Marga dile que se anime a abrir un blog... no se arrepentirá. Un besote
Hola. Soy Mari y conozco los trabajos de Marga,preciosos y perfectamente elaborados. Te cuento: Yo también voy a las clases de patchwork de Jose y Rocío y conozco a Adela desde hace muchos años y a través de ella conocí a Marga.
Visito tu blog desde hace mucho, desde el principio. Tienes unos trabajos preciosos y variados y creo que ya era hora que te lo dijera.
Un abrazo.
Estan muy bonitos los tres trabajos, yo también los guardo, y dile a Marga que se anime a abrir un blog.
Un saludo
Dale la enhoranuena a Marga por ese trabajo tan bonito, y como dice Marta que se anime a abrir una ventana a nuestro patio bloguero.
Besets.
Preciosos los trabajos de Marga, yo he empezado a hacer cositas con los orillos y la verdad es que el resultado es muy, pero que muy agradecido.
Un abrazo
Chelo
Pues es verdad que están muy monos además de ser super originales y no se puede decir que desperdician nada jajaja. Besos desde Tenerife
Dile a Marga que son ¡¡¡una chulada¡¡¡
Ahhhhhhh, feliz aniversario de bodas
Besitos
B ueno ya me habia avisado, pero no creia que le iba aquedar tan bonitos....¿pero esta chica no dice que no se encuentra bien?, imaginate que estuviera buena del todo.. seria la repera...ya la llamo yo para decirle que me han gustado mucho...
Pero eso del blog...me parece que nos quedaremos con las ganas..
Un beset guapa
Publicar un comentario