Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

SIGO POR AQUÍ

--------------------------------------------------------------------------------
Aunque no lo parezca, no he desaparecido.
Hoy os enseño esta funda que me regalo mi amiga Marga, la hizo con los orillos así que desde que me la dió aquí estoy yo guardando todos y llorando por todos los que tiré... pero que bobaaaaa.

Y como ultimamente me dió por los complementos ¡CHA- CHANNNNNN!

Un collar para el verano que vamos con unos escotes más generosos y lucen muy bien.
Y esta pulsera de Hello Kitty para Marta, que está deseando estrenar.


5 comentarios:

Belén dijo...

Madre mía!!!Que trabajos de bisutería más bonitos.
Besos

lovenny dijo...

muy bonito Encarna el estuche
pero la gargantilla esta mortal

besos

Marieta dijo...

¡Chica qué manos tienes! Se te da bien todo y además te cunde un montón. Me gusta todo mucho.

Ya terminaste las obras de tu casa?

Xusa dijo...

¡Que artistaza estás hecha!La gargantilla es muy bonita y con la Kittymania que hay por ahí extendida....
Besos

Carmen dijo...

Te felicito, precioso el collar!!!