Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

PARA EL FRÍO COJINES DE SEMILLAS

--------------------------------------------------------------------------------
Voy a colocar las fotos al revés de como se suele hacer. Siempre se pone el antes y el después, pues yo lo hago al revés y así se ve el resultado.
Este osito es de mi hijo y lo tiene desde hace ya algún tiempo, es de los que se meten en el microondas y se pone calentito, bueno pues "no sé como.".. eso dice él se le quemaron las semillas de dentro.
Abajo se vé el osito flaquito, sin ninguna semilla. Y arriba ya rellenado y ya que estaba me hice para mi este pequeño cojin. Esta vez lo he rellenado con huesos de cereza que dicen que guardan más el calor y como ultimamente siempre estoy con lumbago, me viene de lujo.


Aquí os enseño las heridas de guerra del pobre osito, toda la pata quemadita y para quemada yo que sigo sin internet en casa, no quiero ni hablar.


11 comentarios:

Noe dijo...

Hola Maribel, que original nunca había oido hablar de los cojines de semilla, bueno si de rellenarlos con arroz pero no con huesos de cerezas...
Espero que te mejores de tu lumbago.
Un beso.
Noemí.
Te invito a que te pases por mi blog.
http://elarcadenoef.blogspot.com/

rubí dijo...

Te ha quedado super nuevo y listo para tus lumbares.
espero que te solucionen pronto lo de la conexion.
Besos.

Leti dijo...

Yo los hago de arroz, romero y lavanda... y así huele todo requetebien cuando lo calientas¡¡¡¡

Marieta dijo...

Hola Maribel.
Qué monada de osito, y además super calentito, nunca los había visto.
Te quieres creer que hemos estado en Uriday y no nos hemos conocido?.Ayer cuando fuiste con tu hermana preguntando por las semillas, la que estaba en clase era yo. La verdad es que me fijé más en tu hermana, tú estabas de espalda y no te vi bien. Cuando os fuistéis me dijo Jose quien eras.
Bueno, otra vez será.
Tengo el patrón del botellero, si quieres se lo doy a Adela, ella a Marga y ella a tí. Es fácil de hacer, lo he hecho yo.... jajaja.
Un abrazo.

Marieta dijo...

Hola Maribel.
Qué monada de osito, y además super calentito, nunca los había visto.
Te quieres creer que hemos estado en Uriday y no nos hemos conocido?.Ayer cuando fuiste con tu hermana preguntando por las semillas, la que estaba en clase era yo. La verdad es que me fijé más en tu hermana, tú estabas de espalda y no te vi bien. Cuando os fuistéis me dijo Jose quien eras.
Bueno, otra vez será.
Tengo el patrón del botellero, si quieres se lo doy a Adela, ella a Marga y ella a tí. Es fácil de hacer, lo he hecho yo.... jajaja.
Un abrazo.

diana dijo...

HOLA TIA YA TE QUEDA POCO SIN ORDENADOR,Y LOS PELOS SE BAJARAN.ME PIDO UN MONO PARA REYES. BESOS MUY FUERTES...

Anónimo dijo...

Hola tía es muy bonito yo tengo uno igual pero en morado,no te preocupes que ya no te quede mucho para que ya te pongan el ordenador y espero que el telefono tambien.Yo me pido el osito de Edu.

Xusa dijo...

Yo vivo con uno de semillas de uva colgado al cuello, es un simple saco largo como una salchicha pero me viene de perlas para la columna.
Besets

Tnuk dijo...

Precioso el osito.. Tengo una duda, donde compráis los huesos de cereza?
Gracias y que te mejores de las lumbares..

ANABEL dijo...

hola Maribel idea fantastica, una preguntita, donde se puede conseguir los huesos de cereza, besitos

MARIBEL dijo...

Yo los huesos de cerea los compro en Uriday, que es una tienda de patchwork en coslada, pero supongo que también lo habrá en herbolarios.