Seguidores

martes, 23 de noviembre de 2010

PARA EL FRÍO COJINES DE SEMILLAS

--------------------------------------------------------------------------------
Voy a colocar las fotos al revés de como se suele hacer. Siempre se pone el antes y el después, pues yo lo hago al revés y así se ve el resultado.
Este osito es de mi hijo y lo tiene desde hace ya algún tiempo, es de los que se meten en el microondas y se pone calentito, bueno pues "no sé como.".. eso dice él se le quemaron las semillas de dentro.
Abajo se vé el osito flaquito, sin ninguna semilla. Y arriba ya rellenado y ya que estaba me hice para mi este pequeño cojin. Esta vez lo he rellenado con huesos de cereza que dicen que guardan más el calor y como ultimamente siempre estoy con lumbago, me viene de lujo.


Aquí os enseño las heridas de guerra del pobre osito, toda la pata quemadita y para quemada yo que sigo sin internet en casa, no quiero ni hablar.


viernes, 12 de noviembre de 2010

ME VA A DAR ALGO

--------------------------------------------------------------------------------
Estoy fuera de cobertura, me subo por las paredes.
Llevo sin teléfono, sin internet y sin televisión digital desde hace una semana. Así que hoy aprovechando que venía a comer a casa de mis padres, me he adueñado de su ordenador. Si tal cual suena MI TESOROOOO.
Por esas cosas que uno no comprende, los de Orange han hecho una portabilidad y me han dado de baja en mi compañía sin permiso y Telefonica que es mi compañía dicen que no puedo hacer nada, que no saben como lo han hecho, pero lo han hecho.
Resumiendo después de mil y una broncas con todos, la consecuencia es que practicamente estaremos todo el mes sin nada, es para subisrse por las paredes o no.
Prometo ponerme al día en cuanto tenga internet, como hecho de menos visitaros.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

BROCHE CREMALLERA

--------------------------------------------------------------------------------
Hace ya mucho tiempo, vi este tipo de broches por los blogs y como soy de genero caprichoso... aquí os enseño el mío.

Si eres de las que nunca tiras nada, mira en tu costurero o en el fondo de algún cajón. Tienes que hacerte con una, todo el mundo te mirará.

Y si quieres mirar y requete mirar y quedarte con la boca abierta os dejo este enlace.