Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

GATITOS CUELGA PUERTAS Y SAL

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente no tengo tiempo de nada, como digo siempre mis días deberían de tener más de 24 horas. Tengo un montón de cosas sin terminar y una colcha para acolchar y no sé cuando ponerme a ello, ya tengo la mano menos hinchada y voy el 14 al traumatólogo, veremos qe me dicen.
Pero an así no me he resistido con estos dos gatitos, son para regalar así que espero que les guste.

Y aquí sigo al día con mi Sal. Como la digo a Isi, cuando creí que tenía controlada la técnica me doy de frente con el siguiente objetivo... y ya van tres.

6 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Maribel, gracias por tu comentario. Esos cuelga puertas son una monada y los bolsos chulísimos, el de crazy es genial.... es que me encanta el crazy. Un besito

Susan dijo...

Hola Maribel, que lindos gatitos!!, y el sal precioso.
Un beso

Xusa dijo...

Los japoneses son muy minuciosos y debe ser por cuestiones de espacio pero siempre son piezas diminutas.
No desesperes que lo vas consiguiendo.Besets.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola... que originales los cuelga puertas ..ten han quedado divinos... y he visto que tienes labores preciosisimas... gracias por compartir y me quedo cerquita ... ajajjaja besotes

irene dijo...

que bonitos han quedado muy dulces los gatitos

María Ángeles dijo...

Hola! pues mira por donde de esas vidrieras lo saque, porque a mi tambien me encanta.
bss