Seguidores

martes, 17 de mayo de 2011

CAMISETAS

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy la cosa va de camisetas. La primera nos la presenta esta preciosa modelo antes de ir al cole (sólo hay que ver la cara de sueño que tiene mi niña).


Me encantan las bailarinas, siempre sencillas y elegantes.



Y estas camisetas tan "divinas" se las hizo mi hermana Irene a sus pequeñas. Son monísimas, me gustan muchísimo como han quedado van a estar preciosasssssssssssssss.


9 comentarios:

pily dijo...

ole que monada.... sobremanera las bailarinas me e ncantan.

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola.... que trabajito más divino, te han quedado unas camiseta muy coquetas ... las zapatillas de baile ...me han fascinado... ¡¡¡ Vamos lo que va a presumir quién lleve las camisetitas!!! Va a llamar la atención...Besotes.

KRIS dijo...

son una moneria las dos, lastima no tener niñas en casa!!! que no hare una de las bailarinas para mi!!!

mariajose dijo...

hola Maribel,que bonitas camisetas...un trabajo estupendo...
felicita a la modelo esta preciosa de buena mañana
un abrazo desde MENORCA

carmen dijo...

Hola Maribel, monisima la camiseta de las zapatillas , lástima que mi hija ya no me deje hacerle nada , es "mayor" para esas pijadas me dice.
Las de tu hermana no se quedan atrás graciosisimas las dos, estarán preciosas las tres juntas con las camisetas que les hacen sus mamis.
He perdido tu tfn, llamame algún dia y quedamos a tomar un café.
Animo para el domingo jejejeje

Belén dijo...

Te ha quedado preciosa!!Me encantan las bailarinas.
Y las de tu hermana son una maravilla.

Besos

Unknown dijo...

Chicas... la veda de las camisetas ya ha llegado.. Viva el verano y sus miles de camisetas de patchwork..
Para que nuestras chicas luzcan guapisimas (bueno sin las camisetas, también son guapísimas.. je je)
Un beset

Andrea dijo...

Pero que belleza Maribel,!!! divinas!!! y tu niña ni que decirlo preciosa!!!!!
Besosss
Andrea

SIONA dijo...

Buenas tardes, como administradora del Blog labores en red te pido disculpas por haber omitido la leyenda de la fotografía que ilustra el post de hoy. Siempre lo hacemos pero hoy se nos ha olvidado. Ya está solventado. Espero aceptes las disculpas.
Un saludo,
SIONA