Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PUNTILLAS DE GANCHILLO

--------------------------------------------------------------------------------
El otro día organizando el armario me encontré estas preciosas puntillas. Me las regaló mi abuela cuando me casé, " para el ajuar" como ella decía. Me hizo estas puntillas y una colcha preciosa con sus borlas rematándolas, pero aunque parezca mentira sólo la pusé un verano ... no quiero que se me estropee, sé que suena absurdo pero es así.



Y cambiando de tema, ahora que estan a punto de comenzar las clases otra vez y los niños están un poco moviditos, podéis aprovechar para hacer con ellos pulseras o cinturones con las chapas de los refrescos. Son muy fáciles de hacer y les entretienen mucho, por lo menos a los míos.



5 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaa..... las puntillitas geniales.. pero ya veo que te has puesto a la modaaaaa .. jajajaj ¡¡¡que bienn !!!! Nada a disfrutarlas ....besotesss

Xusa dijo...

¡ Que puntillas tan bonitas! deberias emplearlas en algo porque es una pena que no se luzcan.
Besets

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaaa!!!!unas puntillas muy bonitas,,con mucho trabajo.
Un abrazo
Angeles

Maricruz dijo...

Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!

El mundo de ague dijo...

las puntillas preciosas y las pulseras a la moda, requete aplausos
por cierto pasate por mi blog que te he concedido un premio
besos