--------------------------------------------------------------------------------

El otro día organizando el armario me encontré estas preciosas puntillas. Me las regaló mi abuela cuando me casé, " para el ajuar" como ella decía. Me hizo estas puntillas y una colcha preciosa con sus borlas rematándolas, pero aunque parezca mentira sólo la pusé un verano ... no quiero que se me estropee, sé que suena absurdo pero es así.

Y cambiando de tema, ahora que estan a punto de comenzar las clases otra vez y los niños están un poco moviditos, podéis aprovechar para hacer con ellos pulseras o cinturones con las chapas de los refrescos. Son muy fáciles de hacer y les entretienen mucho, por lo menos a los míos.
4 comentarios:
Holaaa..... las puntillitas geniales.. pero ya veo que te has puesto a la modaaaaa .. jajajaj ¡¡¡que bienn !!!! Nada a disfrutarlas ....besotesss
¡ Que puntillas tan bonitas! deberias emplearlas en algo porque es una pena que no se luzcan.
Besets
Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!
las puntillas preciosas y las pulseras a la moda, requete aplausos
por cierto pasate por mi blog que te he concedido un premio
besos
Publicar un comentario