Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

AGOTADA

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente actualizo muy poco el blog, pero es que a mis días les faltan horas para hacer cosas.
Como muchas sabéis siempre he colaborado en el colegio, pero este año me metí dentro de la junta, con todoooooooo lo que eso conlleva. Aparte hemos celebrado el 25 Aniversario del cole y para ello hemos pintado los pabellones. Os enseño las fotos del pabellón en el que yo he participado, que es del que presumo por supuesto.


Han sido meses de compartir risas, prisas y aprender "algo" a pintar ya que lo del pincel mi fuerte no es, eso sí perfilando soy un crak.

Por cierto nos hicieron un reportaje la televisión de San Fernando


Y justo terminamos el viernes con la celebraciones y me toca el domingo en mesa electoral. Eso si que fue mortal. Cómo es posible que aun se haga el recuento de uno en uno, ¿ en qué era estamos?, vamos que me subía por las paredes, 16 horas sentada en una sillita de niño del colegio acaba con el humor de cualquiera.


Así que ahora que ya tenía mono de aguja, veremos si me da tiempo porque ya ando metida en otra cosa... como os he dicho a mis días les faltan horas.

sábado, 21 de mayo de 2011

Y MAÑANA ELECCIONES

--------------------------------------------------------------------------------
Ya que he tenido la enorme suerte de que me toque en la mesa electoral (el euromillón no me toca pero esto sí,caramba que suerte la mía),espero que por lo menos venga mucha gente para que el día no se me haga ETERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Acordaros de una servidora y tomaros la cañita del domingo por mi. POR FIIII.

martes, 17 de mayo de 2011

CAMISETAS

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy la cosa va de camisetas. La primera nos la presenta esta preciosa modelo antes de ir al cole (sólo hay que ver la cara de sueño que tiene mi niña).


Me encantan las bailarinas, siempre sencillas y elegantes.



Y estas camisetas tan "divinas" se las hizo mi hermana Irene a sus pequeñas. Son monísimas, me gustan muchísimo como han quedado van a estar preciosasssssssssssssss.


sábado, 7 de mayo de 2011

MI MAISON PIMPINELA

--------------------------------------------------------------------------------
Otro SAL finalizado, últimamente ni yo me lo creo voy practicamente al día. Este SAL lo organizaron como ya os dije Las Flamenkitas... y como véis tampoco me pude resistir.

Estoy muy contenta con el resultado ahora la pelea es ver donde lo ponemos, porque le han salido muchos pretendientes y eso de que sea en terreno neutral a mi family no le va .




Esta foto está más cerca para que se vean algunos de sus bolsillos y todos los detalles.

Flamenkitas un beso enorme y mil gracias por todo. ^_^


domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MADRE

--------------------------------------------------------------------------------
Buenos días, espero que todas estéis teniendo un estupendo día de la madre.
Ayer terminé esta preciosidad, que es mi auto-regalo como no podía ser de otra manera. Las Tildas son una maravilla, tan elegantes ellas y está lleva un abrigo que para mí lo quisiera. La flor del pelo es de ganchillo, me la hizo mi madre. ¡Mira qué esta mona ella!.


Y aquí os enseño los regalos que me han dado mis niños. Una tarjeta cada uno y Edu una flor. Lo de la flor tiene su historia, como siempre estoy en el cole yo esperaba más un ramito (que era lo que estaba viendo que hacían), pero mi hijo dice que eso es una perdida de tiempo que él hace una y luego le queda tiempo para jugar al fútbol, que lo de hacer el ramo completo es cosa de "niñas", será troglodita pero bueno aun así he puesto mi mejor sonrisa. Aunque sea un troglodita, es MI TROGLODITA.

Y también me han sorpredido con este libro electrónico, con él no tendré el problema de que se me duerman las manos ya que apenas pesa.



Me han gustado muchísimo niños, mil gracias y mis besos. Y a vosotras sólo deciros:


FELIZ DÍA DE LA MADRE