Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

PREMIOOOOO

--------------------------------------------------------------------------------
Hace unos días mi amiga Ague me otorgó un premio. Guauuuuu mi primer premio y yo con mi particular despiste tardo unos días en darme cuenta, ni que mi bandeja estuviera llena de premios todos los días. Pero que conste que me hizo muchíiiiiiiiiiisima ilusión.
Ahora tengo que hacer los deberes y contar algo de mí y pasarlo a otros 10 blog, así que suenen los redobles que voy.
-Estoy casada desde hace 14 años, entre años de novios y casados llevo la mitad de mi vida con él y espero que dure muchísimo.
-Tengo dos hijos maravillosos a los que adoro. Este año acogí a un niño saharaui al que realmente siento como otro hijo más.
-Soy demasiado responsable con mis obligaciones y cuando apuesto por algo estoy al 100%. Suelo tener las cosas muy claras sobre lo que quiero y no quiero en mi vida.
-Desde pequeña recuerdo querer aprender a hacer cualquier labor, siempre me han encantado.
-Mi hermana Irene es uno de los grandes pilares de mi vida.
Y ahora doy al premio a:
1.-EL PATCHWORK DE MARGA
2.-EN EL TERCER CAJON
3.-URIDAY
4.-KASALUNATICA
5.-VAYA TELA
6.-ROSA SERVER
7.-EL RINCON DE PALOMA
8.-LA CASITA DE ROSA
9.-LAS FLAMENKITAS DEL PATCH
10.-EL MUNDO DE LAS CREACIONES DE HIERBA


Ufffffffffff, qué difícil tener que elegir a diez con tantísimos blogs que me gustan. Besos y felicidades a las premiadas :)))))

jueves, 22 de septiembre de 2011

ELEFANTA TILDA

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy os enseño esta coqueta elefanta que apareció por casa este verano, porque me he dado cuenta que aún no os la había presentado.
Tiene un primer plano realmente bonito y su rosa me encanta.


Tenía un montón de planes y todo organizado al máximo para ir terminando mis UFOS, que dicho sea de paso son tropecientos más o menos y empezar con cosas nuevas, pero entre el lío que tenemos con el comienzo del cole y una horrible lumbociatica que me ha tenido en la cama los últimos días... sigo en la misma casilla, vamos que trabaja más deprisa mi cabeza por las noches que mi cuerpo en todo el día. Eso tendré que solucionarlo pero ya.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

PUNTILLAS DE GANCHILLO

--------------------------------------------------------------------------------
El otro día organizando el armario me encontré estas preciosas puntillas. Me las regaló mi abuela cuando me casé, " para el ajuar" como ella decía. Me hizo estas puntillas y una colcha preciosa con sus borlas rematándolas, pero aunque parezca mentira sólo la pusé un verano ... no quiero que se me estropee, sé que suena absurdo pero es así.



Y cambiando de tema, ahora que estan a punto de comenzar las clases otra vez y los niños están un poco moviditos, podéis aprovechar para hacer con ellos pulseras o cinturones con las chapas de los refrescos. Son muy fáciles de hacer y les entretienen mucho, por lo menos a los míos.



domingo, 4 de septiembre de 2011

BOLSA LABORES

--------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que empiezo septiembre de lo más caprichosa, no me resisto a apuntarme a todo. Si te gusta esta bolsa tanto como a mí pasaté por aqui y apuntaté.

viernes, 2 de septiembre de 2011

DE CASA EN CASA

--------------------------------------------------------------------------------
 Empezamos a trabajar, que ya se me estaban oxidando hasta las agujas.
Hoy me estreno con el sueño de cualquiera, que es regalar a sus hijos una casa ... claro que la de los míos a falta de un buen Euromillón se tendrán que conformar con su casita de tela.
 Os enseño dos fotos de cada una de momento. Hace tiempo hice una casita de estas para los pañuelos y la tengo en el  comedor y la verdad es que siempre tiene mucho éxito. Así que como en nada ya estamos de nuevo con los fríos encima y los consabidos catarros ... he decidido adelantarme y hacerles una a cada uno.
 Rodeada de ladrillo, pero coqueta y singular.
O en medio del campo bordeado de naturaleza.
Yo las veo monísimas en cualquier rincón. ¿ Y tú?