Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

--------------------------------------------------------------------------------
El jardín de la abuela o como ya os dije el jardín de Marta. Esta colcha que ahora me encanta fue uno de mis grandes UFOS, os hablé de ella aquí cuando empezaba (me da vergüenza ver que esto fue hace dos años) y aquí cuando se me atragantó.


He de decir en mi defensa, que hace dos años tenía una especie de manía. Si creo que nos pasa un poco a todas sobre todo al principio compraba telas, guata, revistas, patrones de forma compulsiva y no paraba de maquinar qué iba a hacer, así hasta que me agobié de ver tanto.

En los propósitos de año nuevo decidí que tenía que ir terminando todo lo que tengo empezado, claro que no fue en los propósitos de este año, fue en los del anterior... pero nunca el tarde ¿ no?.


Me he vuelto loca con las fotos, pero es que ahora me encanta. La guata es muy gordita lo que hace que las flores se vean en relieve y destaquen más.




Esta última foto es de la trasera, que fue amor a primera vista. Mi hija dice que puede ser reversible que le gusta mucho por los dos lados.Ahora espero que me digáis que os parece. Y deciros que aún me quedan muchísimos ufos, no quiero ni enumerarlos para no agobiarme pero me he propuesto no empezar nada nuevo hasta que se vaya vaciando lo armario.

¿ Lo conseguiré?

No lo sé pero lo voy a intentar.

12 comentarios:

Suki dijo...

ufffffffff.........los famosos Ufos, ¿¿cuantos tenemos por casa??, a todas nos pasa igual, o parecido.
La colcha te ha quedado preciosa, mereció la pena todo el trabajo.
Bsts.

M. Santos dijo...

Bueno a mi esta colcha me gusta muchísimo, sobre todo porque hace tiempo mi madre me hizo una muy parecida, fue la primera de una larga lista.
Algún día mostraré las fotos.
Felicidades .
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaa.. ainssssssss pues me parece una pasada de bonita ...tanto por el diseño .. como por las telitas y si la guata es gordita jaajaja más abriga .. que en estos días se agradece ... te felicito y besotessssss

Xusa dijo...

Ahora le toca a Marta cuidar ese jardin tan florido.
Te ha quedado muy bien y hacerla reversible....¡menudo trabajo!.
De los Ufos ni nombrarlos, prefiero pasarme a la nueva corriente que los llama "piezas en fermentación" o Mufs.
Besets

Little Green Doll dijo...

Poco a poco seguro que irás reduciendo ufos. Esta colcha te ha quedado preciosa, menos mal que la has acabado, habría sido una pena!! Un beso!

Reme dijo...

Maribel...te ha quedado fantástica . Besos

iherba dijo...

aINSSSSSS madre, otra que tiene joyas guardadas en los cajones. Es preciosa la colcha de Marta, seguro que la va a disfrutar un montón. La trasera es todo un acierto. Un beso

lulitasss dijo...

que preciosidad....y tanto que es reversible....ENHORABUENA POR EL TRABAJO...

Ángela dijo...

Preciosa colcha. Inmenso trabajo y muy bien hecho.
Un beso

Ángela dijo...

ah!!! Y excelente blog

Marieta dijo...

¡¡Qué bonitaaa!! Me gusta mucho,los colores, como la has montado, todo.
No sé si te ha comentado tu madre que nos reunimos un grupo todos los miércoles y cosemos juntas. Pasamos un rato muy agradable.
Un abrazo.

irene dijo...

preciosa¡¡¡¡¡¡¡me encanta