--------------------------------------------------------------------------------

En los últimos meses apenas tengo tiempo para coser, bueno a decir verdad ni de coser ni de nada. Veo proyectos que me gustan, intento ponerme a ello y así dedicarme a algo que me llena, pero siempre me surge algo que lo cambia todo.
Ahora me explico. Visitando el blog de
Dori, vi el proyecto de las casas que hizo y me enamoré de él, además como todas sabemos ella lo explica de maravilla. Desempolvé mis cajas de tela y me metí llena de ilusión.


Aproveché restos de telas, porque como se ve en la foto de más abajo consiste en unir log cabin de 5 cm. Me lo estaba pasando genial, disfrutando con colores y telas y por fin había sacado un ratito para mí... pero ahora viene lo malo.
Mi KIKE, ese cachorrito juguetón que me tiene loca tuvo un percance. Se le rompió la tibia, sí como os digo nada más y nada menos que la tibia. Como nos pilló en fin de semana, en el veterinario de urgencias sólo lo inmovilizarón y le dieron anti-inflamatorios. La semana pasada le operaron, le pusieron una placa y tornillos (por poco me muero de la impresión). Así que llevo ya 10 días haciendo de enfermera y deseando ver que empieza a morderme todo de nuevo.
Por eso mi fantástico quilt de casitas, se terminó convirtiendo en un pequeño cojin... no es lo mismo pero me encanta.

Aquí os enseño como sigue Kike. Ya planta la patita bien de hecho yo creo que le molesta más de collar que la pata. El veterinario dice que aún no puede salir a la calle por lo menos en un mes y medio y se tira el día mirando por la ventana y llorando, pero es que tiene que soldar bien el hueso.

Y para endulzarnos un poco el mal rato que hemos pasado, hice los azucarillos que nos enseñó
SUKI.

Tengo que hacer una funda a la cafetera, como no la he desempolvado para la foto... ni me acordaba de ella.

Y una buena fuente de torrijas para los chicos que les encanta.

UUUUUUUMMMMMMMMMM, qué pinta tan estupenda.
Ya os iré contando como va todo. Besos.