Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

FELICIDADES LEYRE

--------------------------------------------------------------------------------

Tenía muchísimas ganas de hacer una cesta de patchwork. Las había visto de distintos tamaños y colores... pero en esta ocasión me decidí por el rosa pensando en la persona que la iba a disfutar. Que no es otra que mi sobrina Leyre.


Mañana hace 5 años. Como pasa el tiempo, me parece mentira que mi pequeñaja vaya a hacer 5 añazos. Ya la estoy viendo, como ella dice toda revieja:
- Tía oooohhhhhhhhhhh un gomero. ( La primera vez que lo oí se me quedo cara de poker. Yo siempre lo he llamado cesta no gomero pero bueno ella tiene su lógica).



Dentro de la cesta va a ir este lindo gatito, en tela pique que me parece tan dulce para los más pequeños. El fondo de la cesta va también con esta tela.

Y para acompañar y jugar al ratón y al gato, dos ratoncitas primas del Ratón Pérez. Una para ella y otra para su hermana Aitana.



Ahora viene el momento goloso, esto nos gusta mucho a todos y sobre todo a los pequeños.


Aquí os enseño la presentación, espero que la guste a mi pequeña. Estoy deseando verla la cara porque ella me pidió otra cosa, que por supuesto la tía se lo dará, pero siempre nos gusta hacer cositas especiales para gente especial.

LEYRE MUCHÍSIMAS FELICIDADES



3 comentarios:

M. Santos dijo...

Menudo regalazo , seguro que están encantadas. Y el colorido muy dulce para las niñas.
Felicidades guapa

Uriday Patchwork dijo...

Qué bonito!!!
Yo también quiero una el mes que viene es mi cumple eh?. Dalñe un besito a la niña y desde luego qué rápido pasa el tiempo!!
Besitos a todas

IRENE dijo...

es preciosa,nunca habia visto un gomero tan bonito....gracias hermana,vales un monton