Seguidores

martes, 24 de julio de 2012

PARA AITANA

--------------------------------------------------------------------------------
 HOLAAAAAAAAAA.
Espero que estéis pasando un verano estupendo y alejadas de este calor terrible que está haciendo en Madrid.
Sé que mis entradas son cada vez más espaciadas, pero aunque apenas cosa ahora sigo visitando vuestros blogs y viendo con mucha envidia (todo hay que decirlo) las maravillas que hacéis.
Este año ha vuelto a venir a casa Ozman, el programa de Vacaciones en Paz se adelantó y apenas he tenido tiempo de nada. Entre adaptarnos de nuevo, médicos, más medicos y tres niños sin parar un segundo... os podeís imaginar mi verano.
Pero aunque no tenga mucho tiempo para mí, siempre me gusta hacer algo especial para la gente que quiero. En esta ocasíon es para mi sobrina Aitana, mi chica ya tiene 8 añazos y aunque lo celebró hace unos días y la regalé sus queridísimas Monster High, siempre me gusta hacer algo un poco personal.
 La he preparado este estuche que tenía tantas ganas de hacer. Ya le he metido sus pinturas
 y un cuaderno, para que se vaya preparando que como ella dice "YA SOY UNA MAYOR".
 Así es como queda cerrado con el cuaderno, le tengo que poner el botón a juego, me pudieron las ganas de enseñarlo. Y como una cuando hace cosas no para de maquinar la foto de arriba del todo es una pueba de cómo me quedaría sin el block y el cierre es uno de los broches de fimo que hago. Creo que me voy a hacer uno para mí.  ;D
 Como dije al principio esta entrada está dedicada a AITANA con todo mi cariño.

1 comentario:

Uriday tus hobbies dijo...

Hola Maribel, cuanto tiempo sin saber de ti. Como siempre muy bonito tu trabajo y con mucho gusto. Un besote y felices vacaciones. Con cariño: Jose y Rocío