Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012

EMPEZAMOS DE NUEVO

--------------------------------------------------------------------------------

Ya termina el verano, ayer mismo empezaron los niños las actividades extraescolares y en pocos días las clases ... con todo lo que lleva obligaciones, carreras, prisas y un no parar en todo el día.
Así que con las pilas bien cargadas empezaré la temporada. Ahora mismo tengo en la mesa del comedor un montón de telas, estoy liada con una colcha pero ya os iré contando los progresos. Y mientras corte y corte, una pasea por los blogs y descubre cositas. Cositas de las que como no, una se encapricha. No tardéis en apuntaros a este nuevo SAL, que es monísima.

6 comentarios:

May dijo...

Hola, soy May, muchas gracias por la entrada que has hecho refiriendote a mi SAl,estoy encantada por la aceptacion que esta teniendo la gordita. Besos May

El Espacio de Maikita dijo...

Que bonita esta gordita!!! Espero que te vaya muy bien con tantas cosas encima, una mujer siempre tiene pendientes y poco tiempo para una misma jejeje.. Besos y saludos.

Xusa dijo...

Que alegria da ir abriendo el ordenador y ver como están de vuelta las blogueras tras las vacaciones.
Ahora a por todo lo que tenemos pensado y aparcado.
Besets

Duendes dijo...

Hola,
Tienes un hermoso blog .besitos.

Elena De La Fuente dijo...

Buenas tardes. Tienes un blog precioso y me encanta la forma tan chula de haber puesto en el encabezamiento a l@s seguidor@s, grupo en el cual me acabo de incluir. He dado con este blog buscando en qué lugar tiene google el mío respecto a flores kanzashi. El tuyo me ha llamado la atención desde el título, ya que el patchwork me encanta y claro, si mezclas patchwork y flores kanzashi ahí me tienes abriendo tu entrada publicada en febrero del 2011. En fín, me encanta haber dado con tu blog. Si quieres ver mis kanzashi te espero en www.diademaselena.blogspot.com y si te gusta te invito a seguirme. Un fuerte abrazo.

Little Green Doll dijo...

Es monísima!!!! Me encanta!! Un beso, Silvia