Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

CREATIVA MADRID

--------------------------------------------------------------------------------
 Hoy he ido a creativa. Esta semana estaba un poco plofff, porque como mi vida social ultimamente se límita a los quehaceres de mis hijos... creí que no podía ir. Pero cuando me he levantado hoy y he visto este día tan gris, era mi oportunidad. CREATIVAAAAAA.
Que ganas tenía de ir, siempre veía las fotos en otros blogs y hoy estaba yo.
Empiezo por deciros que como no, me he comprado el nuevo libro de Tilda ( lo mío es vicio) con algunas telitas de la nueva colección.
 Os enseño algunas cositas del interior para que veáis que es un verdadero capricho.

 Había muchas cosas expuestas y a cual más bonita. Tengo un montón de fotos, pero ahora os quiero enseñar estas meninas, que me han dejado con la boca abierta por el trabajo que llevaban las faldas.
 Continuando con las compras, que es lo que más nos gusta para que engañarnos. Unos paneles, layer, corona y algunos botones de madera que se olvidó poner en la foto.
Este verano descubrí lo divertido que es trabajar con goma-eva, así que algún capricho también me permití.
 Y para despedirnos una foto con el momento friky del día, mi hija y yo en el cartes de creativa.

4 comentarios:

Cristina dijo...

Me alegro de que pudieras disfrutar de la feria y veo que en buena compañía. Las compritas són estupendas, nunca hay suficiente Tilda...jajaja. Qué libro tan bonito, tiene una pinta estupenda.
bsos

Susan dijo...

qué bonitas compras!!, ¡qué envidia!!
Saluditos.

Anna dijo...

Me parece que también me compraré el nuevo libro de Tilda, me encanta!!
Anna

Xusa dijo...

¡ que bien que hayas podido ir! esperamos tus fotos para poder ver un poquito a las que no hemos podido ir. Me encanta leer las cronicas de las blogueras cuando van de expos o ferias, es como asomarme a una ventanita.
Menuda pinta tan buena tiene el libro.
Besets