Seguidores

miércoles, 9 de enero de 2013

REGALOS

--------------------------------------------------------------------------------
Ayer fue mi cumple y no pienso decir cuantos han caído "aunque podría". Quiero enseñaros en fotos unos de los regalos que me han dado. Es esta maravillosa máquina de coser antigua, me encanta. Era algo que siempre había querido tener y mi particular "Hado Madrino" (mi marido) ha vuelto a hacer realidad uno de mis sueños.
No le falta detalle y funciona, mis hijos lo han alucinado. Y que sonido al bajar la aguja... pena que en fotos no lo pueda compartir.
Los grabados dorados son una maravilla y abajo os la enseño con el mueble que venía para guardarla, madera maciza que pesa una barbaridad.
Si venía hasta con el manual, por lo que han dicho es del año 1.902.
Y como una está llena de contraste al lado de mi máquina de coser os enseño el ipad 4 que me trajo Papa Noel en estas Navidades, para estar siempre conectada.
Me siento tremendamente ilusinada y emocionada de saber como me cuida y lo bien que me conoce este particular "Hado Madrino"

8 comentarios:

rubí dijo...

Muchas felicidades,menuda joyita.Es una preciosidad de maquina.
Que la disfrutes mucho.
Besos.

M. Santos dijo...

Mis felicitaciones,es una maravilla.
Un beso

Kati dijo...

Muchas felicidades, precioso regalo.. que la disfrutes mucho.
Besitos.

Anna dijo...

Que pasada!!!! Es preciosa!!!
Anna

Susan dijo...

¡qué regalazos!, eso es que has sido muy buena.
Saluditos.

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchas Felicidades por tu cumple!! Qué regalazos! La máquina de coser es una hermosura, y el ipad una pasada! Un besazo!

Pitimini dijo...

Aaaala, vaya tesorazo, cuida de ese hado que vale mucho"
Besos

Silvia dijo...

felicidades, vaya máquina de coser, preciosa, es una pasada, me encantan las cosas antiguas, disfrútala, te he conocido por manualidades-rubí, le otorgué un premio y estoy conociendo a las compañeras a las que ella se lo ha otorgado, encantada de conocerte y enhorabuena por su blog. Besos