Como a los chicos este año los Reyes Magos les trajeron unas tablet, se me ocurrió hacerles unas fundas para protegerlas un poquito.
La de Edu la hice con trocitos de verde que tenía por casa (lo mío con el verde es debilidad). La puse el nombre con una pintura que es chulísima, escribes la dejas secar 6h. y la planchas al revés, la pintura se infla quedando el nombre en relieve.
La de Marta es un pequeño capricho mío, ella siempre huye del rosa pero tenía esta tela de la última Tilda que hice y ajustando un poquito las medidas al final salió. Le tenía que haber puesto el hilo de otro color para que dijera algo más, luego viendo el libro ví que allí estaba en verde, pero me ofusqué con el rosa que le vamos a hacer :))))))))))
Dos modelos totalmente distintos. Ahora sólo queda que las den uso... que ya será difícil, me refiero a las fundas no a las tablet.
9 comentarios:
que bonita la de Marta tambien,aunque sea rosa y la de Edu con las letras esta chulisima
Holaaaaaa ...ainsssssss que bonitasssss y encima que útiles .. te han quedado divinas ..te felicito y feliz semana ...besotes
Seguro que si le dan mcuho uso!!! Te han quedao muy graciosas. Yo tengo que hacerle una a mi madre que tambien los reyes le regalaron una. Un besazo
Que chulas!!!
Un besito!
http://janakitchen.blogspot.com
Hola Maribel que buena idea, me encantan lastelas que has escogido,....espero que disfruten los chicos de su tablet.
Un besote
Te han quedado precioooooosas.Me encantan, sobre todo la rosa... es comestible. Besitos ¡
Te han quedado muy chulas y es una buena idea
un besito
Rosa
Espero que le den mucho uso, te han quedado moníssssimas.
Enhorabuena y hasta otra porque voy a seguir tu trabajo.
Besos
entrelavandayromero.blogspot.com
Son muy bonitas! Seguro que les ha encantado (a Marta también). Un besito!!
Publicar un comentario