Ahora me explico. Visitando el blog de Dori, vi el proyecto de las casas que hizo y me enamoré de él, además como todas sabemos ella lo explica de maravilla. Desempolvé mis cajas de tela y me metí llena de ilusión.
Aproveché restos de telas, porque como se ve en la foto de más abajo consiste en unir log cabin de 5 cm. Me lo estaba pasando genial, disfrutando con colores y telas y por fin había sacado un ratito para mí... pero ahora viene lo malo.
Mi KIKE, ese cachorrito juguetón que me tiene loca tuvo un percance. Se le rompió la tibia, sí como os digo nada más y nada menos que la tibia. Como nos pilló en fin de semana, en el veterinario de urgencias sólo lo inmovilizarón y le dieron anti-inflamatorios. La semana pasada le operaron, le pusieron una placa y tornillos (por poco me muero de la impresión). Así que llevo ya 10 días haciendo de enfermera y deseando ver que empieza a morderme todo de nuevo.
Por eso mi fantástico quilt de casitas, se terminó convirtiendo en un pequeño cojin... no es lo mismo pero me encanta.
Aquí os enseño como sigue Kike. Ya planta la patita bien de hecho yo creo que le molesta más de collar que la pata. El veterinario dice que aún no puede salir a la calle por lo menos en un mes y medio y se tira el día mirando por la ventana y llorando, pero es que tiene que soldar bien el hueso.
6 comentarios:
Menudo trabajo el cojin, pero te ha quedado de cine.
Felicidades
Me gusta la idea del cojin!!!!
Un besito!
¡menuda idea lo del cojín! te quedó precioso, igual te la copio,jejeje, porque siempre me gustó el panel de Dori pero no tenía donde ponerlo en casa. Ojalá se mejore el pobre perro, que penita da cuando están malos. Un abrazo
Ostras Maribel, pobrecito Kike! Espero que se ponga bien muy pronto!!
El cojín te ha quedado muy bien!!
Un besito, Silvia
Te ha quedado precioso, me gusta mucho.
¡Pobre Kike! Da penita verlos así, cuando están malitos, pero seguro que pronto está corriendo de nuevo sin el dichoso collar, el mío lo ha llevado màs de un vez.
¡Qué ganas de comer torrijaaas!
Un abrazo.
Te ha quedado muy bonito me encanta la idea del cojin ,los colores me gustan Un besito
Rosa
Publicar un comentario