Seguidores

viernes, 26 de junio de 2009

TRACA FINAL

--------------------------------------------------------------------------------
Esta es una colcha pequeña para el sofá, la tela la tenía desde hace un tiempo y por fin me decidí. No esta acabada, me queda acolcharla pero aquí va un avance.

Bolsito veranigo para la playa, es del libro de Tilda (como no) y aunque pone que es un vacía bolsos a mi me gusta tanto que sí que lo voy a usar.

Últimas camisetas para Edu y Marta y digo últimas porque me voy ya de vacaciones por eso esta entrada la he titulado TRACA FINAL .
Seguiré entrando en los blogs aunque este de vacaciones, la maleta no la tendré preparada pero el portátil si... que el vicio es el vicio.
FELIZ VERANO PARA TODOS



4 comentarios:

carmen dijo...

Maribel he de decirte que estaba esperando las fotos y como todo lo que haces es precioso , pero ese bolso al natural gana, las camisetas chulisimas como todas las que haces, y la colcha te ha quedado espectacular aunque ya había visto un avance, pero lo más es el bolso. Felices Vacaciones y cuidate el dedo

Unknown dijo...

Maribel que tengas buenas vacaciones, y ha descansar, para coger fuerzas...
Un beset

ANAB dijo...

LA COLCHITA DEL SOFA QUEDO PRECIOSA, LA TELA DE LOS ENORMES SOLES ERA DIGNA, ALGO QUE SOLO SE PUEDE VER. IMPOSIBLE IMAGINAR

IRENE dijo...

QUE BONITA LA CARPETA,Y LA COLCHA ES DIVINA DE LA MUERTE,ASI TIENES LA MANO DE CHUNGA,UN BESITO.