Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2009

LIADÍSIMA...

--------------------------------------------------------------------------------
Primer día de cole y si más o menos lo de arriba a sucedido hoy en mi casa. Si añadimos que aparte de los nervios del cole hoy es el cumple de Eladio (mi marido y papá de las criaturas) os podéis imaginar lo que era esto a las ocho de la mañana.
Lo de abajo es la primera cosa que hago para él en patchwork, es una camiseta de Mazinger Z, aunque el dice que más bien parece el primo, ja, ja me parto por no decir otra cosa así que mi pequeña venganza es cortarle la cabeza... en la foto quiero decir que tampoco es para tanto.

3 comentarios:

carmen dijo...

jajajja........ Maribel eres la caña, no sé de donde sacas tiempo para todos y hacer estas maravillas, a ver si me das unas clases de organización

Eladio dijo...

No es que sea el primo de Mazinger Z sino que cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sobre el tema y nacido en los 70 sabe que en los noventa y siete capitulos de la saga no hay dos Mazinger Z iguales.
Aún así me encanta mi camiseta cariño

IRENE dijo...

QUE PESADEZ DE MARIDO TIENES MENOS MAL QUE YA LE HAS DADO SU CAMISETA QUE POR CIERTO LA CAMISETA ESTA MUY BIEN HECHA PERO BONITA LO QUE SE DICE BONITA........NO ES JAJAJA,ME GUSTAN MAS LAS DE EDU Y MARTA.