Seguidores

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LOS TRABAJOS DE MI MADRE

--------------------------------------------------------------------------------
Desde que descubrimos el patchwork lo hemos convertido en la gran afición de la familia, sobre todo en verano que mientras los niños estan jugando nosotras nos reunimos alrededor de una mesa a "trastear".
Estos dos preciosos trabajos son de Isabel (mi madre). La primera es una colcha que empezó sin estar segura de si la saldría o no esto de unir tiras, es un poquito negativa, y aquí esta es resultado una alegre colcha para el sofá con sus cojines.
La segunda es un camino de mesa, que veremos este invierno con tanto nieto si el camino esta en la mesa o se convierte en una capa de super-heroe, je,je... Eso la pasa por decir que en casa de la abuela no hay normas.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Dale la enhorabuena a tu madre, esta muy bien hecho y muy bien coordinado.
Un beset

Mayro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayro dijo...

Felicita a tu madre de mi parte . El conjunto es muy bonito,tiene que quedar el sofá muy chulo.
Rosa

Bianca dijo...

Le ha quedado muy bonita. Y más sabiendo que esta todo día ejerciendo de superabuela y supercocinera. La "profe" está muy orgullosa de su trabajo. Mari menos mal que Marga no se aficiono a la petanca, tendríais todas las casas llenas de bolas. Besos
Bianca

carmen dijo...

Mari tu madre ha heredado tus manos verdad???? dale mis felicitaciones y mi envidia contenida. Besos