Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

UN DIA DE CINE

--------------------------------------------------------------------------------
Esta tarde he estado en el cine viendo Agora. He salido impresionada, supongo que como todos porque el silencio en la sala al terminar la cinta llamaba la atención.
Amenábar "IMPRESIONANTE" como siempre, a reflejado muy bien la fuerza y la perseverancia de una mujer en una época muy dificil. Ella es Hipatia, Rachel Weish que a realiado uno de sus mejores papeles. Y la música, que decir de ella si habla por si sola es de Dario Marianelli, uno de mis favoritos de hecho es el que tengo aquí en mi blog.
Vamos que en un idioma que entendemos tod@s Amenábar no a dado puntada sin hilo, a elegido lo mejor de cada casa.
Bueno y para poder tomarme las cosas con humor, he de decir que para que yo viera mi peli de "adultos" con mis papis, Eladio paso a otra sala con los niños para ver G Forze (es un Santo) así que como recompensa aquí os enseño la última camiseta que le he hecho... es todo amor no le falta ni el corazoncito :)

1 comentario:

Bettina dijo...

Hola,amiga:paseando por tu blog me encontrás porque realmente está muy bueno!No tengo ni idea de esta peli,para colmo de Alejandro al cual admiro y adoro todas sus pelis(mi preferida The others).Voy a tratar de verla cuando este por aqui!Veo que sos fans de Crepusculo(qué mujer no lo es?)Amo toda la saga y no soy quinceañera!Y estoy cansada que digan que es para adolescente!El amor es universaL!!Muero por verla en el cine!!!Un besote enorme!