Seguidores

martes, 17 de agosto de 2010

YA ESTOY DE VUELTA

--------------------------------------------------------------------------------
Ya estamos por aquí de nuevo.
Bueno la verdad es que llegué hace una semana, pero hasta que una se organiza y se la pasa la morriña.
Hemos pasado unos días estupendos disfrutando de la naturaleza, la tranquilidad y los amigos.
Los niños no han parado ni un segundo de hacer el salvaje, si hasta cogieron una serpiente ¡puajjjjjjj qué asco!.

Nos encanta Cañamero, este año hemos pasado de la playa y nos hemos ido allí todo el tiempo porque una semana se nos hacía siempre un poco corto.

Quiero hablaros de un sitio encantador. Se trata de un restaurante en mitad del campo, se llama "Algo así". Estuvimos el año pasado y este año volvimos porque nos encanto en todos los sentidos. Una degustación de distintos platos impresionantes, cuidando al máximo todos los detalles la comida, la decoración y el trato tan familiar. Esta foto es la fachada, ya os digo que está en medio de olivares, encinas y demás... es increíble. Además de que todo lo que sirven es de sus propia cosecha o productos naturales, nada de químicos.


Y como algo hay que hacer, por muy de vacaciones que uno esté me dediqué a hacerme estos decenarios en distintos colores que están tan de moda.


En la próxima entrada espero avanzar un poquito con lo que estoy liada y empezar a enseñar ya alguna foto, sólo decir que anoche que lo saqué todo no sabía si salir corriendo... tanta tela por todos los lados da mucho miedo.


4 comentarios:

ANA B dijo...

MENOS MAL, YA ECHABA DE MENOS EL QUE LO ACTUALIZARAS, Y SEGURO QUE NO SOY LA UNICA. POR CIERTO NO HABIA OIDO NUNCA HABLAR DE DECENARIOS, ME LOS TIENES QUE ENSEÑAR.BESOS

CARMEN dijo...

Hola y Bienvenida a casa.
Poco a poco todas volvemos a lo nuestro.
Por cierto, yo tampoco había oído lo de decenarios.
Besos

Unknown dijo...

gracias por pasar a visitarme besos

rubí dijo...

Bienvenida a la rutina.
Besos.