Seguidores

domingo, 12 de septiembre de 2010

AL COLE Y PRESENTACIÓN

--------------------------------------------------------------------------------
Mañana empieza el cole, no sé los vuestros pero lo que son mis hijos no tienen ninguna gana de comenzar, pero lo que toca toca.
Estos últimos días he estado trasteando con eso cosas para el cole y he preparado esta mochila para Marta. Bueno es una mochila de paseo más bien porque con la cantidad de libros que llevan los pobres.
Por cierto recibí una pequeña ayuda, nunca veía el momento de ponerme a ello, pero recibí un buen empujón "mil gracias otra vez".

Y para Edu, me apetecía hacerle algo divertido y distinto, así que cuando ví la funda de la flauta de plástico ... pensé que era mi oportunidad.
Y aquí está una funda con una simpática jirafa, que se note que hemos estado en el zoo hace pocos días.




No quería dejar pasar la oportunidad de presentaros a una buena amiga que por fin se animó con el mundo de los blog.
Ella es Marga os he hablado de ella mil veces, es la culpable de que me metiera en este maravilloso lío.
Hace tropecientras cosas a la vez y a cual más bonita, os lo recomiendo yo soy su seguidora número uno.

12 comentarios:

Cristina dijo...

Són una monada, seguro que así la vuelta les cuesta menos.
bsos

Leti dijo...

Que bonita la mochila... y que tengo que decir de la funda de la flauta que
Guille tambien usa... si quieres a mi no me importa jajajjaja

es broma, pero a lo mejor te copio la ideda no con la jirafa pero si con otra cosilla.

Marta dijo...

Esa mochila es preciosa pero me he reido mucho con la funda de la flaura... es comestible y muy alegre, me ha encantado. Voy a dar la bienvenida a tu amiga. Un besote

Fina dijo...

Que cosas mas graciosas!!!! si no les entran ganas de ir al cole con este nuevo material vamos.... jejeje

besillos

Xusa dijo...

Lo que hacemos las madres para que estén contentos...!!.
Me han gustado los dos trabajos mucho. Voy a saludar a tu amiga.
Bss

rubí dijo...

Pero que pasada de mochila, asi ¿como no va a querer ir al cole?, tienen que presumir de mama, al igual que con la funda de la flauta, Yo hace años les hice tambien una funda para la flauta y todos me querian como su mama.
Besos.

Ana B dijo...

son preciosas las dos cosas, el portaflautas seguro que lo va a aprovechar muchísico, y la mochila es de colección. Besos

Betsy dijo...

La mochila esta fantática. Me encantá.

elena dijo...

Hola Maribel, muchas gracias por tu comentario. La mochila y la funda de la flauta son muy bonitas. Me han encantado. Además he dado un paseo por las entradas mas antiguas y me han gustado mucho tus trabajos de los complementos y el proyecto del bolso de la playa es muy alegre y divertido. También soy tu seguidora, asi que estaremos en contacto.
Besos, Elena

Tania dijo...

Hola Maribel¡¡ gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario y así me da la oportunidad de saludarte y conocer las cosas que haces , lo que le has hecho a los niños es una monada¡¡¡y esa funda para la flauta está supergraciosa-
Un besito

la chio dijo...

hola!! gracias por visitarme!!!
que lindos tus trabajos!!! me encanto la mochikita para tu hija!!! es super original! me encanto!
y la funda para flauta tambien!!! que buena idea!!!
te dejo un beso y si!! seguro seguimos en contacto!
la chio

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola!! que lindos trabajos haces admiro mucho a quienes dominan este arte del patchwork, acabo de ser la seguidora Nro. 69 en el tuyo, te invito a visitar mi blog y seguirlo de igual modo, pues siempre es lindo saber que nuestros trabajos son vistos por muchos otros, gracias y cariños desde Pamplona