Seguidores

martes, 28 de septiembre de 2010

PATO GUARDA BOLSAS Y TAZA DE TE

--------------------------------------------------------------------------------
Hoy os presento al Señor Pato.
Hacía mucho tiempo que lo tenía guardado en favoritos con ganas de hacerlo y por fin el sábado, durante el partido del Madrid (me da que este año con tanto fútbol televisado me va a cundir bien), me líe y lo hice.
Es my sencillo de hacer y en la cocina queda divertido, divertido.




Aquí la tacita monedero que se ve por tantos blog y como yo no iba a ser menos, pues aquí tengo la mía.

9 comentarios:

carmela dijo...

Me encanta tu pato, ¿podrias decirme como conseguir los patrones?,gracias

Marta dijo...

je je je ese pato es moníiiiisimo. Seguro ha quedado súper alegre en tu cocina. Un besote

SusanPatch dijo...

Hola Maribel, tienes unos trabajos muy bonitos.
Bs desde Málaga

Cristina dijo...

Que bonico es el señor pato.Me encanta.
bsos

carmela dijo...

Gracias por lo del pato, lo mejor es el idioma en el que está escitro, clarito clarito, menos mal que las fotografias lo explican bien, gracias de nuevo

elena dijo...

¡Que simpático! he visto muñecas, conejitas y demás, pero no había visto un pato para guardar las bolsas. Muy original y te ha quedado muy bonito, felicidades.
Besitos

María Ángeles dijo...

Que bonito el pato,si no tienes donde meter las bolsitas de infusiones,me parece estupenda la idea,Gracias por dar ideas.M:A.

El Espacio de Maikita dijo...

Hermoso tu pato! Que ingeniooo.. tengo toda mi cocina decorada con patitos y andaba buscando algo nuevo. Me dejaste enamorada de esta idea! Tienes un blog muy bonito Maribel, y te dejo mis felicitaciones y saluditos desde Ecuador. Un abrazo. Maika

Patri - Asturias dijo...

Hola, me encanta tu pato. Podrias decirme donde puedo conseguir los patrones??? Gracias.
Mi email: patri.temper@hotmail.com