Seguidores

lunes, 23 de mayo de 2011

AGOTADA

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente actualizo muy poco el blog, pero es que a mis días les faltan horas para hacer cosas.
Como muchas sabéis siempre he colaborado en el colegio, pero este año me metí dentro de la junta, con todoooooooo lo que eso conlleva. Aparte hemos celebrado el 25 Aniversario del cole y para ello hemos pintado los pabellones. Os enseño las fotos del pabellón en el que yo he participado, que es del que presumo por supuesto.


Han sido meses de compartir risas, prisas y aprender "algo" a pintar ya que lo del pincel mi fuerte no es, eso sí perfilando soy un crak.

Por cierto nos hicieron un reportaje la televisión de San Fernando


Y justo terminamos el viernes con la celebraciones y me toca el domingo en mesa electoral. Eso si que fue mortal. Cómo es posible que aun se haga el recuento de uno en uno, ¿ en qué era estamos?, vamos que me subía por las paredes, 16 horas sentada en una sillita de niño del colegio acaba con el humor de cualquiera.


Así que ahora que ya tenía mono de aguja, veremos si me da tiempo porque ya ando metida en otra cosa... como os he dicho a mis días les faltan horas.

5 comentarios:

Uriday Patchwork dijo...

eres una artista bueno sois os han quedado preciosas. Agotada, pero tus hijos se sentirán muy orgullosos de su mamá. Y sí no estuvieras tan ocupada estarías pero que muy aburrida.

carmen dijo...

Madre mia , y dices que perfilando eres una máquina????? pues ala otro hobby ...perfilación aplicada al patchwork jejejejeje
Felicidades reina que aunque hayais tenido mucho trabajo os a quedado precioso, viendo esto te perdonamos que no actualices tan a menudo
Besos

Xusa dijo...

Fantásticos los murales!!.
Lo de la mesa electoral es agotador y estresante cuando te atosigan en el recuento con los primeros datos. A mi me tocó presidencia hace unos años y uffff.
Ahora un poco de relax y recarga pilas.
Besets

Anónimo dijo...

Tus trabajos me gustan mucho.¡Son preciosos!
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

tijerasycuchara dijo...

Me gustan tus frabajos , estan chulisimos.
Te felicito
Saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com