Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

FOFUCHAS POR NAVIDAD

--------------------------------------------------------------------------------
 Hola, hoy me siento un ratito delante del ordenador para hacer la última entrada de este 2012. Además de darme cuenta que ha sido mi cumple-blog y estoy siempre tan liada que ni me he acordado. Cuatro años hace que empecé ya esta aventura llena de ilusión, me acuerdo que no sabía nada de los blogs ( claro que con eso no quiero decir que ahora controle demasiado). Y después de cuatro años, sigo con el mismo cosquilleo cada vez que hago una entrada y con cara de boba cada vez que leo uno de vuestros mensajes. Que sepáis que me habéis hecho mucho bien, mil gracias por estar siempre al otro lado.

Bueno, vamos a lo que ibamos que he tenido un momento nostalgico y eso no puede ser. Como os conté hace poco uno de mis últimos retos eran las famosas Fofuchas, en creativa me compré de todo kits, revistas y por supuesto goma-eva. La primera fue un desastre, aunque todos en casa decían que era "mona", esas comillas les delataron. Pero hace unos días me decidí y me salieron estos broches y claro está en estas fechas mis chicas tienen que llevar encima muchísimaaaaaa purpurina.
 Antes de terminales llegaron a casa unas duendecillas poniéndome ojitos y eligiendo uno cada una. Así que como me he quedado sin ninguno, como siempre, tendré que volver a empezar.
 ¿ A qué es chulo? Cuando lo ví me encanto, no es mi  KIKE aunque es idéntico. Es una plantilla que he encontrado y en la bolsa lleva una foto del broche que se pidió la duendecilla Marta.
Aclaro que es una plantilla, porque todos los que conocéis a Kike sabéis que esta fotos es imposible. El engulliría sin inmutarse la bolsa y el broche... uffffff estoy deseando que tranquilice un poco, a lo mejor lo consigo en el 2013.
Y aquí con mis tres chicas, me despido por hoy.
Os deseo a todos que en este 2013 todos vuestros sueños se hagan realidad.
Hasta prontro.

2 comentarios:

Xusa dijo...

Feliz 2013 tambien para ti y que esté lleno de buenos proyectos.
Besets

Carol dijo...

Que chulas todas!!!
Yo también he empezado con esto de las fofuchas, pero soy incapaz a hacerlas pequeñitas.
Felices fiestas!