Seguidores

martes, 18 de diciembre de 2012

MÁS CORONAS POR NAVIDAD

--------------------------------------------------------------------------------
 Estoy de vuelta otra vez y aunque siempre digo que no hay nada más aburrido que repetir un trabajo, esta vez he sucumbido con la corona. Y no una vez, sino dos.
 A mi hermana la encantó la corona y me pidió una. Yo no suelo elegir el color azul ( y mira que tengo telas),  pero fue una combinación que parecía que casaba sola.
 Y como una siempre tiene algún regalito que hacer, hice dos en azul.
Dicen que para gustos están los colores, ¿ por cúal os decidis?
Por cierto no sé si me va a dar tiempo a hacer otras entrada, me esperan unos días un poco ajetreadros y no quiero dejar la oportunidad de desearos a tod@s una muy Feliz Navidad y que vuestros mejores deseos se hagan realidad. Besos.

5 comentarios:

Susan dijo...

Son preciosas Maribel.
Un beso

M. Santos dijo...

Preciosas , no se cual me gusta más si la azul o la roja....
Besos y felices fiestas

Xusa dijo...

Las azules son preciosas, has hecho muy buena combinación.
Que pases una Feliz Navidad.
Besets

Sonia Alonso dijo...

Que preciosas son cuantos corazones llevan???

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas!! Son preciosas tanto en azul como en rojo!
Espero que estés pasando unas Felices Fiestas! Feliz 2013!!!!! Un beso!