Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

BUFANDAS CON VOLANTES

--------------------------------------------------------------------------------
Para gustos estan los colores, y como no me decidía pues cogí una de cada.
No, no fue así la cosa pero como os largo de contar... lo dejaremos. Son facilísimas de hacer y quedan espectaculares. Falta una en azul que se la llevaron antes de poder hacerle una foto, que también quedó preciosa.
Así que creo que mi "Mini yo" y yo, este año tendremos bien para presumir.
Abajo estoy yo con la morada, hay que ver que poco fotogénica que soy.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Son preciosas y originales, ya explicaras como se hacen..tu estas muy guapa..

maria dijo...

Hola, son muy bonitas, pero como se hacen? Me gustaria hacer una, me podras explicar como se hace?. Gracias.
Mi direccion es: calamochamj@hotmail.com.

Gracias. María

Leti dijo...

Oyeeeeeee que chulas.... ¡¡¡¡

bueno ya puedes mandar como se hacen.. porque si son faciles a lo mejor me apunto, pero me da que son con ganchillo o de punto y eso no es mi fuerte...

Y lo de la foto, estas la mar de mona... por lo menos pones tú foto, que hay mucha gente que no la pone y yo por lo menos solo conozco POcoyos por el mundo... jajajaj

Leti dijo...

Por cierto un contraste total, la piscina detras pidiendo un baño con el calor que hace hoy y la bufanda puesta... jaj aj aj

Unknown dijo...

Me parecen preciosas!! Ya me contarás como se hacen la proxima vez que nos veamos... ah!! y estás bien guapa en la foto ... besitos

carmela dijo...

Yo tambien quiero una de cada color , que por cierto son preciosos. Eso de facilisima será un decir, si te animas a decir como se hacen, me apunto. No te conozco personalmente, pero en la foto estas muy guapa, hasta pronto

Xusa dijo...

Quedan muy bien, he visto el hilo y es muy curioso,no se si resulta muy complicado de tejer.
Estas estupenda en la foto.
Besets

concha dijo...

Si, son esas, las que habia visto por ahi y me encantaban, la verdad son una monada a ver si haces un tuto y podemos llevar bufandas tan chulas como las tuya

besos

concha

jofrali8@yahoo.es

Trast-Ascrasi dijo...

Están chulisimas todas, no sabria por cual decirme!!!!
Venga porfaaaaa pon un tuto, yo me apunto que me hace falta una y como regalo para estas navidades están de lujo!!
No seas quejika!!!!Yo veo que sales bien guapa en la foto, como se nota que no me has visto a mí...!!
Besotes!
Trast.

Bego dijo...

hola, yo tambien me he hecho una en tonos fucshia y morados. quedan my bonitas
Saludos Bego

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son super bonitas! yo también estoy enganchadísima! ya llevo 5! son el regalo perfecto, rápidas de hacer y quedan preciosas!! Besos!