Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

CUMPLE DE EDU

--------------------------------------------------------------------------------
Ayer día 29 de octubre era el cumple de mi niño. No me lo puedo creer, ya tiene 11 años.
Hace nada era un bebe reclamando caricias y ahora sólo me pregunta que cuando le voy a comprar un móvil, uffffffffffff, sólo de pensar lo que se me viene encima me dan ganas de correr.
Fuera bromas es un niño estupendo. Entre los muchísimos regalos que recibió, me apetecía hacerle algo. Es de la colección de Melly & Me, la verdad es que decidí hacerlo justo la tarde de antes, así que está hecho a toda prisa y ahora que veo las fotos me doy cuenta de que se me ha olvidado ponerle cuatro pelillos en lo alto del coco.
Bueno ya se los pondré, lo que no cabe duda es que quedó MONÍSIMO.


Y aquí una fotito de los primos, no estan todos los que son pero son todos los que están.
El cumple de Edu se suele celebrar de varias veces ayer con la family, hoy con los compis del cole en la bolera y mañana... HHHHHHALLOWEENNNNNNNNNNNN , vamos que tenemos un puente agotador.


Que los paséis terrorificamente bien.

4 comentarios:

Xusa dijo...

Un besote para tu chicarrón!!!!
Realmente el tiempo pasa muy rápido.
Saludos.

Andrea dijo...

Una Maribel, ya te felicito en el acerico,y ahora aca, me encanto el mono, los diseños de Melly son bellisimos!!! y avos te quedo precioso
Te mando un beso
Andrea

diana dijo...

Tia me ha gustado mucho.A ver cuando me haces uno.Gracias por ayer.besos

maria elena dijo...

Hola Maribel... preciosos todos tus trabajos !! la pulsera una maravilla !!besitos