Seguidores

sábado, 9 de octubre de 2010

UN REGALO

--------------------------------------------------------------------------------
Visto el exito que han tenido las bufandas, voy a compartir con todas como se hace.
Esta hoja me la dieron en la tienda donde compré la lana, haz clik sobre la foto y se agranda a tamaño folio.
Yo soy una negada para el punto y sólo sé hacer punto bobo y esta bufanda es sólo así, punto bobo desde el principio hasta el final. Si tenéis alguna duda preguntar, que si os puedo ayudar para eso estamos.

4 comentarios:

Leti dijo...

Que SOLETE eres madre mía...
Lo mio no es el punto... pero ahora mismo se lo envio a mi madre para que se ponga las pilas y me haga unas cuantas que son preciosas ¡¡¡¡

Gracias.

Mi Pequeño Atelier dijo...

que divertida eres!! la bufanda anterior te quedo muy mona, tu sigue y con animo ya veras algun otro punto te saldra, Saludos, CARLA

Xusa dijo...

¡¡Muchas gracias !! mañana me compro un ovillo y a ver que pasa...
Besets

mar dijo...

Me encantan estas bufandas pero no sabia como hacerlas, graciassssss, a ver si mañana me compro un ovillo y me pongo manos a la obra!