Bueno el primer tirón de las fiestas a pasado ya, tanto preparativo para que pase visto y no visto. Yo como sigo a lo mío, os enseño las últimas cositas con las que he estado distraída.He hecho estos collares de ganchillo o crochet (la verdad es que no tengo muy claro si se trata de lo mismo), estoy muy satisfecha de como han quedado aunque creo que no haré muchos más, me he puesto tan rígida mientras lo hacía que la mano izquierda se me quedaba agarrotada...mi madre esto lo encontraba muy divertido, pero yo no.
El otro día estando con una amiga, me enseño unos delantales que había preparado para regalar, "divinos". Así que me líe la manta a la cabeza y esta es mi primera experencia en el mundo de los delantales, digo primera porque ya tengo otros dos en proyecto. Este es para la profe de mi hija, espero que la guste esta simpática pastelera, glamurosa ella con sus perlas.













Y si bonita es la clasica de color rojo, la dorada es de lo más elegante. Así que este año por fin no se me van a estropear.















Primer día de cole y si más o menos lo de arriba a sucedido hoy en mi casa. Si añadimos que aparte de los nervios del cole hoy es el cumple de Eladio (mi marido y papá de las criaturas) os podéis imaginar lo que era esto a las ocho de la mañana.














