Mi hijo Edu, como much@s sabéis es un gran aficionado al Real Madrid y le encanta Iker Casillas, pues ayer me llamaron para avisarme que unos familiares le iban a regalar una camiseta firmada por uno de sus jugadores favoritos.
Este es el momento que lo vió, nadie le había dicho nada para ver todos su reacción. No podía decir ni una palabra, sólo iba dando besos y abrazos a todos pero sin decir ni una sola palabra y al primero que llamo para contárselo fue a su padre, que se había quedado en casa con Marta que esta malita.
Hoy me he debido de levantar muy tierna, porque os lo cuento ahora y todavía me emociono.
No sé si algún día leerá mi prima mi blog (porque creo que nunca la he hablado de el), pero aun así les quiero dar las GRACIAS a todos a mi tía Irene, a Patri y a Alberto, que son los que han hecho que mi niño hoy no pare de sonreir.
5 comentarios:
Dale la enhorabuena a Edu, que la disfrute y "chulee" un poco con ella. Hasta pronto
Me imagino el momento....
Pero no sólo su momento sino el tuyo, de los que no se olvidan, ¿verdad?
Un beso
Estos del madrid tengo que decir que son unos soletes¡¡¡¡
porque a Guille por su cumple le regalaron la de la selección firmada por Sergio Ramos, así que se como se tiene que sentir tú hijo... es genial ver como se emocionan... el brillo en sus ojos, es maravilloso verlos sonreir durante todo el día...
hay estos niños nuestros merengues... jaj aj aj
La carita de tu hijo mirando la camiseta vale un imperio.
Bss
Hola Maribel, gracias por tu comentario. Me alegra que te gusten mis trabajos.... Ya se le ve a tu niño la cara de felicidad, que la disfrute mucho. Un beso
Publicar un comentario